PAGO Y ENVÍOS

¿CÓMO PAGAR?

Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito, efectivo y transferencia Bancaria. Participan todas las tarjetas Visa y Mastercard.

Ahora puedes pagar también con Mercado Pago con tu cuenta o bien crear una cuenta, o solo usarla como medio de pago con tu tarjeta de crédito, débito de forma segura. 

¿CÓMO APLICAR ENVÍO GRATIS?

Para aplicar envío gratis en tu compra es necesario tener en tu carrito un monto mínimo de 2 piezas de cualquier producto de nuestra tienda y hacer registro de una cuenta para poder hacer válido el envío gratis terrestre en compra, ya que sino estas registrado y compras con sesión de invitado (sin registro) no aplicara el envío gratis y se cobra normal dependiendo de tu destino.

¿ES SEGURO COMPRAR EN NUTREHOLÍSTICA TIENDA EN LÍNEA?

Claro que es seguro comprar en NUTREHOLÍSTICA tienda en línea. Tu información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. Trabajamos con MERCADOPAGO como motor de pago y no compartimos ni vendemos datos personales a terceros.

Cantidad de piezas
Las compras están limitadas a 10 piezas por producto.

¿Cómo facturar?
Puedes facturar cualquiera de tus pedidos enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección facturas@nutreholistica.com.mx, para ello, deberás contar con tu orden de compra.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA FACTURAR UNA ORDEN?

Recuerda que tienes 30 días para facturar una orden. Después de este tiempo, no será posible realizarlo.

Cupones de descuento
Solo podrás ingresar un cupón de descuento por sesión, si tienes más de uno, deberás elegir el que mejor te convenga para realizar tus compras.

Descuentos en la página
Estos descuentos podrás aplicarlos en diferentes tipos de productos, sin embargo, si se llegan a empalmar con un cupón de descuento, se tomará el cupón con el descuento más alto declinando una de las dos promociones.

Envíos
Los envíos de la tienda en línea NUTREHOLÍSTICA se realizan exclusivamente en la República Mexicana. En Ciudad de México y área metropolitana se entregan en un plazo no mayor a 3 días hábiles, las órdenes en el resto de la república mexicana se entregan en un plazo no mayor a 5 días hábiles, de Lunes a Viernes, excepto días festivos y temporadas altas. (Hot sale, Buen Fin, Navidad, etc)

¿Cómo obtengo un envío gratis?
El envío será gratis en carritos de compra iguales o mayores a 2 piezas de cualquier producto de nuestra tienda. Aplica envío terrestre con entrega estimada de 2 a 3 días en el Valle de México y de 4 a 6 días hábiles en el resto de la República Mexicana. (Solo para México)

¿PUEDO CAMBIAR MIS DATOS DE CONTACTO Y DIRECCIÓN DE ENTREGA EN UN PEDIDO EN PROCESO?

Después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde la sección de Mi Cuenta.

¿CUÁL ES EL NÚMERO DE MI ORDEN? ¿DÓNDE LO ENCUENTRO?

Puedes encontrar el número de tu orden en tu orden de compra que la tienda en línea emitirá después de realizar el pago o en tu correo electrónico de confirmación de orden.

¿Qué pasa si no he recibido la confirmación del pedido enviado?
Recuerda que si hiciste una compra en modo invitado y hay un error al escribir tu correo electrónico, deberás comunicarte con el equipo de soporte para darte visibilidad del estado de tu orden a través de los contactos de atención a clientes : por teléfono 55 2839 0583 de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 18:00 horas ó vía correo electrónico:  info@nutreholistica.com.mx. Te recomendamos tener una cuenta para llevar el seguimiento de tus órdenes en tu perfil.

MI ORDEN NO HA LLEGADO. ¿QUÉ PASA SI EL PAQUETE NO LLEGA EN EL TIEMPO ESTIMADO?

Sí tu orden tiene más de 8 días sin llegar en la fecha establecida, comunícate a los contactos de atención a clientes : por teléfono 55 2839 0583 de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 18:00 horas ó vía correo electrónico: info@nutreholistica.com.mx

TRABAJO Y NO HAY NADIE QUE RECIBA MI PAQUETE ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique. Si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete se dirigirá a una oficina de la mensajería que hayas elegido al momento de realizar tu compra. Tendrás máximo 30 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía. Pasado este plazo, el paquete pasará a destrucción y no podrás realizar una devolución.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

A partir de que te llega tu correo de confirmación de envío (guía), podrás considerar los siguientes tiempos de entrega:

  • 2-3 días hábiles para CDMX y Área metropolitana.
  • 3-6 días en el interior de la República Mexicana.
  • En temporada alta los tiempos de entrega se ven afectados por las empresas de mensajería en 2 días extras o más en algunos casos.
  • El traslado y entrega de los paquetes dependen exclusivamente de la mensajería elegida.
Carrito de compra
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